ODOO 

UN ERP VERDADERAMENTE COMPLETO

La hiperconectividad está cambiando las reglas de juegos del comercio, lo cual va impactando en los negocios día a día.

Debemos entender cómo podemos maximizar la experiencia con el cliente, en todo momento y en todo lugar, no se trata solo de vender productos y servicios, si no se trata de maximizar la experiencia con el cliente cuando estoy posicionando mi producto o servicio, por lo cual Odoo es una gran opción a considerar.

Odoo  es un completo sistema de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de una compañía.

Es una solución única e integrada que brinda una visibilidad clara de todo su negocio, otorga un control completo de cada aspecto de sus operaciones y captura toda la información de su negocio. A diferencia de los paquetes contables y hojas de cálculo, Odoo ofrece lo que necesita para gestionar las áreas claves del negocio, que incluyen:

  • Gestión financiera completa, contabilidad, compras, ventas, cobros, pagos

  • Fabricación, stock, inventarios

  • Gestión de almacenes

  • Gestión de proyectos

  • Gestión integral de Compras, Ventas, marketing

  • Módulo de seguimiento de clientes – CRM   

  • Gestión Electrónica de Pedidos de Venta – EDI

  • Soluciones de Movilidad para Venta y Preventa

  • Call-Center de Ventas Integración Web, con opción de tienda virtual

  • Puntos de venta – TPV

  • Gestión de marketing

  • Analítica completa. Business Intelligence

  • Recursos Humanos

  • Gestión Documental y almacenamiento automático de pedidos, albaranes, facturas

Además de los módulos oficiales, existen actualmente más de 500 módulos, que complementan el programa y le permitirán adaptar ODOO a las necesidades particulares de su modelo de negocio. También dispone de soluciones verticales para sectores como sanidad, hostelería, ingenería civil, asociaciones, industria alimentaria, casas de subastas, centros educativos, etc...

Odoo - Sample 1 for three columns

eCommerce

La venta online es la evolución lógica para cualquier empresa, y la sincronización de su software de gestión con la tienda online aporta muchas facilidades y ventajas. Si quiere vender por Internet, va a necesitar las herramientas adecuadas.

Odoo - Sample 2 for three columns

Odoo CRM

Permite el seguimiento de todas sus actividades de ventas desde el primer contacto hasta el final de la realización del pedido de venta. La primera toma de contacto desde el formulario de contacto en su sitio web es automáticamente integrada en el CRM. ODOO le permite hacer un seguimiento de todos los correos electrónicos y los documentos intercambiados con los clientes.

Odoo - Sample 3 for three columns

Punto de Ventas

Se basa en una interfaz simple y fácil de usar. La aplicación del Punto de Venta se puede utilizar en línea o fuera de línea en iPads, tabletas Android o portátiles.

Usted será capaz de ejecutar las estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas sus tiendas sin la molestia de la integración de varias aplicaciones externas.

Odoo - Sample 1 for three columns

Sitios WEB

Monte un sitio web y añada funciones a medida que su negocio crezca: empleos, comercio electrónico, portal para clientes, eventos, blog de la empresa, llamadas a la acción, boletín informativo, etc.

Olvidarse de códigos. Simplemente arrastre y suelte funciones para empresas.

Odoo - Sample 2 for three columns

Email Marketing

Sólo tienes que elegir los bloques de construcción y dejarlos exactamente donde quieres que aparezcan en tu correo electrónico. Enriquezca su contenido con títulos, llamadas a la acción, botones de medios sociales o pies de página con un solo clic.

Odoo - Sample 3 for three columns

Cree eventos on-site & online

Organice eventos que resuenen entre su público con la plataforma de gestión de eventos todo en uno, capaz de administrar eventos de cualquier tipo y escala.

Odoo Events cubre todos los aspectos del trabajo de un Planificador de Eventos, desde la organización de eventos y la venta de entradas hasta la visibilidad y la promoción.

Odoo - Sample 1 for three columns

Chat en Vivo

Responda las preguntas de sus clientes en vivo Participar con los visitantes, ofrecer soporte en tiempo real a los clientes.

Odoo - Sample 2 for three columns

Blogs

Haga su blog legible en todo tipo de dispositivos.

Una plataforma con capacidad de respuesta para mantenerse cerca de su audiencia.

Odoo - Sample 3 for three columns

Foros

¿Qué puede hacer con el Foro Odoo?

  • Atraiga más tráfico a su web

  • Anticípese a las necesidades de sus clientes

  • Cree su propia biblioteca de documentación

50,000+ empresas usan Odoo para crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.